Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Reallyevents.com provee interacción en la plataforma: Facultad de acceso por parte de los Consumidores para conocer los servicios exhibidos por las casas de banquetes, así como la publicidad puesta a disposición en la Plataforma.

A los usuarios el acceso a una amplia colección de avisos de casa de banquetes y recursos incluyendo variadas herramientas de comunicación, servicios de compra, contenido del cual usted escogera el que se acerque a sus necesidades,por medio de su red de propiedades, a la que se puede acceder a través de diversos medios o dispositivos.

Ud. comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que Reallyevents.com pueda prestar el Servicio.

Ud. también comprende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones,

CUENTA DE USUARIO

La utilización de este sitio web, el Consumidor tendra la opcion de elegir la casa de eventos, que se encuentre excibida en la Plataforma, teniendo como condición, la creación de una Cuenta de Usuario, donde se solicitarán datos como nombre, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, dirección de correo electrónico; esta información se utiliza para la plena identificación de las personas que pretenden adquirir el servicio, para el cumplimiento del mismo
para la prevención de fraudes, para vincular al Cliente con el proveedor ( casa de banquetes) y en general para los fines definidos del Manejo de información.

por otro lado, Reallyevents.com sujeta a estos TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. Comprende y acepta que Reallyevents.com no asume responsabilidades por el retraso o el incumplimiento, del servicio que ud, tome con la casa de banquetes el Servicio será responsabilidad de la casa de eventos.

USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE QUE:

Al continuar, acepto que Reallyevents o sus representantes puedan ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono o SMS (así como a través de medios automatizados) al correo electrónico o al teléfono que he indicado, incluso por razones promocionales. He leído y comprendo la Declaración de privacidad y de uso de esta plataforma.

USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE REALLYEVENTS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, sea falso, engañoso, respecto a la información a la informacion ofrecida.

SU USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
EL SERVICIO ES PROVISTO “TAL CUAL ES” Y SEGÚN SE ENCUENTRE “DISPONIBLE”,
POR LO QUE Reallyevents.com NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.